Sobre el COUCHING MULTIDIMENSIONAL

Qué es esto del COUCHING MULTIDIMENSIONAL PARA ARTISTAS?

Es un entrenamiento de elite para músicos que quieran experimentar su mejor versión de sí mismos con gran esfuerzo y sacrificio y entregándose a mis métodos, por cierto, no ortodoxos, y que en ninguna universidad, conservatorio o academia encontrarás.

Y cómo esto es posible?

Se trata de atacar los puntos flacos de frente, como adultos y sin miedo.

Qué es lo que te falta para ser completo?
Qué es lo que sabés que es tu punto flojo?
Qué es eso que ocultás y no mostrás por miedo o inseguridad?
Cuándo vas a atacar esos flancos para poder ser REALMENTE LIBRE??

Quiero a tope todas estas cuestiones en un artista moderno:
Intelectual + Emocional + Motor + Producción + Desarrollo de la voluntad

1) Tenés mucha creatividad y soltura en el escenario pero te faltan conocimientos técnicos de música, armonía y composición? 
Diagnóstico: necesitás meter info técnica de calidad, falta desarrollo intelectual, contenido pesado de teoría musical. Mi sistema de las 14 dimensiones es la solución.

2) Tenés muchos conocimientos teóricos de música y sos tímid@ en el escenario o te falta creatividad o soltura? 
Diagótisco: no necesitás herramientas musicales, sino que necesitás herramientas de psicología y de teatro. Mi sistema ultrafreaky de teatro experimental probado y testeado ya por cientos de personas en los talleres emocionales son la solución, sin dudas (me han llegado a decir varias veces ``Mauro con tu Taller Emocional avancé más psicológicamente en 1 mes con vos que en 5 años de terapia con mi psicólogo´´ y créanlo que es así, a veces pienso que soy mejor psicólogo que músico).

3) Tenés conocimientos y creatividad pero te avergüenza tu físico? 
Diagnóstico: a vos no te falta ni desarrollo de la creatividad ni herramientas musicales sino que te falta actividad física para bajar de peso. Ponéte las zapatillas deportivas y vamos a correr!! Necesito que se sientan seguros con su cuerpo. Sabían que soy Profesor de Fisicoculturismo y Entrenamiento Físico (homologado por el Comité Olímpico Español)?? Sí señores, hasta los 25 años hice culturismo y estudié bastante sobre el tema (medicina, nutrición, biomecánica, etc., me considero un deportista muy completo y siempre entrenado y en forma, esto te da mucha seguridad). De qué me sirve un artista que tiene todo pero que le avergüenza mostrar su físico y por eso evita subirse al escenario o lucir cierta vestimenta o subir videos o fotos de cuerpo completo por temor al ridículo? Es obvio que ese artista tiene un bloqueo importante que le impide Ser en su totalidad. Pues bien: ataquemos los puntos débiles de frente y como adultos, con agallas.

4) Tocás de la ostia pero no tenés videos ni producción en Soundcloud o Youtube.
Diagnóstico: metámonos en el estudio a grabar audio y video y después seleccionemos el mejor material para tu canal.

5) Tenés todo esto pero te falta fuerza de voluntad para estudiar y para realizar el trabajo interior que tenés que realizar y no lo hacés? 
Diagnóstico: desarrollemos la fuerza de voluntad inyectando las 8 entradas de energía multidimensionales y obligatorias para que esto se encauce correctamente.

Este Couching, créanme, no es un compilado barato de ejercicios que he leído en revistas de verano sino que todo esto ya lo he probado conmigo mismo y con cientos de personas desde hace años, y todo este sistema lo he pulido, trabajado y redondeado en este formato único en la Argentina. En todas las cosas que enseño me considero experto y la satisfacción es 100% garantizada y si alguien no quedó conforme -y al igual que con TODAS mis propuestas- me lo dice y le devuelvo el dinero.

Sólo pagás si sentís que te voló la cabeza y que te sirvió de verdad.

Garantía de conformidad 100%.

Preparad@ para experimentar la mejor versión de vos mism@???

ANIMÁTE: AÚN NO CONCÉS TU MÁXIMO POTENCIAL.

Tod@s @ bienvenid@s.

Palabras de un alumno (Daniel Cabrera) del Couching Multidimensional del sábado pasado ``Mauro, la plata que invertí hoy en este Couching fue la mejor inversión que pude haber hecho en mi vida y te agradezco de corazón, no tengo palabras para describir esto´´.

Todavía lo estás pensando?? Aprovechá el verano y hacé algo útil con tu vida. Largá el ocio y entregáte al trabajo interior con esfuerzo y sacrificio, pues bien lo vale ya verás.

Nuevamente, quienes quieran serán bienvenid@s.

Más info por mensaje privado.